Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La policía atrapa asesinos de pechuga

La policía atrapa asesinos de pechuga

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- En una improvisada rueda de prensa, realizada en el patio de la Dirección Regional Este de la Policía, el general de la Policía Rinel Lozada Montás y el Procurador Fiscal, doctor José Polanco dieron a conocer anoche los nombres de los presuntos asesinos del joven deportista Bienvenido Rosario, alias Pechuga, de 34 años de edad.
Las autoridades identificaron como Juan Carlos Martínez Santana, alias Yango, de 21 años; Christopher Oliver Sánchez, (neco),, de 21 años y Héctor David Mojica Santana (dino boy), de 18 años, como los responsables de la muerte de Pechuga, ocurrida en la noche del pasado viernes.
De acuerdo a las investigaciones Christopher Oliver, fue quien hizo los disparos que cegaron la vida del joven deportista, y quien vendió la passola a Juan Carlos Martínez, por 8 mil 500 pesos.
Héctor David, era quien conducía la motocicleta para que Oliver hiciera los disparos, y así quitarle la passola, al hoy occiso.
Tanto el general Lozada Montás como el fiscal José Polanco presentaron a los medios de comunicación presentes como fue destruida la passola para su venta.
Según se supo Christopher hacia un mes que había salido de la cárcel.
Ahora las autoridades están detrás de dos personas, y conocer la procedencia del arma homicida. En una de las viviendas de los involucrados se descubrió Un kilo de droga.
Pechuga fue asesinado cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector de Villa Verde para despojarlo de su passola que habia comprado semanas antes.
Pechuga era un caza talento para los Orioles de Baltimore y Azucareros del Este.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina