Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La policía se queja de la justicia romanense

La policía se queja de la justicia romanense

Posted by CB Blogger


Por Raúl Cedeño
La Romana
, Rep. Dominicana.- El director del Departamento de Investigación de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Fernando Cabrera Cabrera llamó este martes “excarcelaciones alegres” lo que esta haciendo la justicia romanense con los acusados de robos por parte de la Policía.
El alto oficial dijo que preocupa a la policía como son tratados los delincuentes, que en la mayoría de los casos tienen más de 7 fichas por robos, por la justicia local.
“Nos mueve a preocupación porque hacemos todo un trabajo de investigación recolectando las pruebas, y cuando llega a la justicia es soltado”, manifestó.
El coronel Cabrera recordó el caso donde se reunieron todas las pruebas, donde inclusive llevaron una escopeta y los acusados “ya se encuentran en las calles”.
“Esta situación lo que nos da es impotencia. Creemos que estamos llevando tranquilidad a la población cuando desactivamos a un delincuente, pero lamentablemente no es así, gracias a la justicia”, expuso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina