Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Reportaje.....Joven finge secuestro

Reportaje.....Joven finge secuestro

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Para la señora Yocasta Francis Hernández, mejor conocida como Caty el pasado jueves debió de ser un día más en su vida, sin sobresaltos ni problemas.
Su hijo de 15 años de edad, conocido como Maicol R. Frías salió a la casa de su abuela, Neida Telemín Rodríguez como era costumbre.
No había pasado una hora cuando recibió una primera llamada a su celular indicándole que buscara 2 mil 500 pesos, que su hijo debía de una venta de droga.
Esta llamada desesperó a la madre, creando la sensación de un secuestro a su hijo, de 15 años.
Las llamadas continuaron, muchas de ellas sin salir el número registrado, de donde procedían.
Fue el momento que tomó la decisión de dar parte a la policía. De inmediato los organismos investigativos iniciaron las investigaciones con el rastreo del celular de los supuestos secuestradores.
Estas investigaciones llevaron a los agentes hasta los menores Roberto Alexander Ventura y Juan Carlos zorrilla.
En los interrogatorios se supo, que el hijo de la señora Caty, había hecho toda la trama para obtener los 2 mil 500 pesos y comprarlo en droga.
Según los jóvenes, Frías, hijo de la señora le había pedido que hicieran las llamadas para fingir un secuestro, y así quitarle a su madre el dinero exigido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina