Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » SOMETERAN ESTE MIERCOLES IMPLICADOS ASESINATO DEPORTISTA LR

SOMETERAN ESTE MIERCOLES IMPLICADOS ASESINATO DEPORTISTA LR

Posted by CB Blogger

Franklin Cordero, especial para 16 Minutos

LA ROMANA, Republica Dominicana.- Este miércoles serán sometidos al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esta ciudad a los acusados del asesinato del conocido deportista Héctor Bienvenido Del Rosario (Pechuga), quien había sido despojado de su passola la noche del viernes pasado.
La información fue ofrecida por el fiscal José Polanco Ramírez en entrevista ofrecida a 16 Minutos Digital.
Los implicados en el hecho de sangre, detenidos hasta anoche por las autoridades, son Juan Carlos Martínez Santana, de 21 años; Héctor David Mejía Santana, de 18; y Christopher Oliver Sánchez, de 21 años.
Sin embargo, el magistrado Polanco Ramírez señaló que otras personas están siendo perseguidas por la Policía y el Ministerio Público, entre ellas Maiquely Fermín Cabrera, ex miembro de la selección nacional de lucha y quien habría ¨facilitado¨ el revolver con que se cometió el crimen.
De hecho, el funcionario revelo que dicha arma había sido despojada a un Guardacampestre del emporio azucarero Central Romana, al que no identifico. ¨Ya el arma fue depurada, agregó.
Se recuerda que Juan Carlos Martínez (Yango) fue arrestado en su residencia con la passola desmantelada, ya que la habría comprado por 8 mil500 pesos el día siguiente del suceso ocurrido en Villa Verde
Mientras que a Héctor David Mejía Santana se le acusa de conducir la motocicleta en que se desplazaba junto a Christopher Oliver Sánchez (Dino Boy), quien supuestamente confeso haber ultimado de tres disparos al buscador de talentos para un equipo de Grandes Ligas y coah de los Azucareros del Este, en La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina