Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » 16 Minutos agradece

16 Minutos agradece

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Este medio, 16 Minutos, agradece de todo corazón a todas aquellas personas y empresas que manifestaron su amistad y seguimiento de este medio de comunicación con canastas y otros regalos, con motivo de las navidades.
Gracias a la empresa Central Romana, en la personas del señor Frank Micheli, al doctor Enrique Martínez, al diputado Teodoro Ursino Reyes, al sindicalista Próspero Juan, al síndico de Caleta, Rafael Pimentel, a la senadora Amarilis Santana, al doctor José Reyes, síndico del municipio cabecera, a la empresa EDEESTE,al regidor Alex Domínguez, y al Partido de la Liberación Dominicana por sus presentes.
Deseamos salud, paz y armonía, y que el próximo año 2009 sea de total bienestar para ustedes y los suyos, Lincoln Rivera.


1 Comments:

  1. buenas , pues veo que eres muy popular por alli, felicidades , que el 2009, le traiga lo que usted y yo sabemos suerte?????????????????????????????

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina