Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Edeeste agasaja comunicadores por motivo navidad

Edeeste agasaja comunicadores por motivo navidad

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La Empresa Distribuidora del Este (Edeeste) agasajó este viernes con un almuerzo a los comunicadores de la Región Este, en el exclusivo restaurante Guiotto, de esta ciudad de La Romana.
Leonardo Mariña, gerente general de la empresa; Enrique Aguirre, director comercial: Juan Carlos Gutiérrez, gerente de la Región Este; Marco Cadet, gerente Corporativo de Comunicación; señora Alejandrina Aponte, Juan Navarro, César Hernández, y Freddy de la Cruz, dieron las bienvenidas a los comunicadores al tiempo de desearles feliz navidad.
El doctor Wandy Batista, encargado de Relaciones Públicas de la empresa, agradeció a los comunicadores del Este por aceptar su invitación.
Los ejecutivos de Edeeste compartieron y saludaron a los presentes visitando cada mesa de los comensales.
Para tal ocasión un artista local, hizo maravillosas interpretaciones del gusto de los presentes.
Las bebidas y finos vinos exquisitos, no faltaron para agradar a los comunicadores, quienes mostraron satisfacción
.
El almuerzo a bases de marisco y finas carne fue del gusto de todos los presentes.


1 Comments:

  1. Estos son los dias ideales para que las gentes y las empresas que no funcionan, se acerquen a los periodistas para hacerles fiestas, homenajes, bullitas, etc. De repente les entra un deseo tan grande de acercarse a esos comunicadores, cuáanto amor carajo. Bien por los periodistas, cojan todo lo que les den, cóamnle hasta el alma si se la ofrecen, porque a resumidas cuentas, es el dinero de uds que se estan "jartando y bebiendo". Quiero sacar a Wandy de este saco, se merece todo el respeto del mundo esa luminaria de este pueblo, pero también le digo que, ojalá la mala imagen de EDE-ESTE no le haga daño a sus legítimas aspiraciones a la senaduria por esta provincia de La Romana.

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina