Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Opinión. Si las personas definen las situaciones como reales, éstas son reales en sus consecuencias

En el ámbito coyuntura electoral, este postulado adquiere una especial relevancia ya que la percepción que los ciudadanos tienen de su situa...

Home » » El PRD tiembla; Reformistas buscarán a sus compatriotas que aún permanecen en el partido blanco.

El PRD tiembla; Reformistas buscarán a sus compatriotas que aún permanecen en el partido blanco.

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El dirigente reformista, arquitecto Tami Flaquer “lanzó su grito de conquista” para arrastrar nuevamente a los reformistas disgustados, que aún permanecen dentro del Partido Revolucionario Dominicano.
Flaquer, entrevistado en el programa El Expreso de la mañana por la estación Chavón FM, dijo “que irá tras los reformistas que están en otras parcelas políticas, como el PRD”.
Dentro de esos dirigentes aún permanece en el PRD, la señora Libanesa Saviñon y otros que recientemente se sumaron a la matrícula del Partido Cívico Renovador que encabeza aquí el comunicador Ramón Moreta.
Estas declaraciones hicieron que el PRD se moviera para evitar la salida de los reformistas que dieron su apoyo en las pasadas elecciones.
Por otro lado, Tami flaquer dijo que con la unificación del Partido Reformista, esa organización paso de contar con un 4.5 por ciento en las elecciones pasadas, a un 18 por ciento, de la simpatía dentro de la población.
Flaquer, quien de inmediato fue instalado como Secretario General se atrevió a anunciar que los posibles candidatos a senador por el Partido Reformista podrían ser Chino Seijas o el actual diputado Frank Martínez.


1 Comments:

  1. No sólo Roberto es mi candidato a Síndico, sino además aspiro a ser su Director de Campaña.-
    Tami Flaquer.-

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina