Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Enrique Martínez y Amarilis Santana los políticos más influyentes de La Romana

Enrique Martínez y Amarilis Santana los políticos más influyentes de La Romana

Posted by CB Blogger

Por Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora, doctora Amarilis Santana y doctor Enrique Martínez, director del Consejo Estatal del Azúcar, son en la actualidad los dos personajes más conocidos e influyentes en esta ciudad de Las Romana.
Enrique Martínez, quien además es el presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, mantiene un flujo de ayudas a distintos sectores de la población.
Por iniciativa de Enrique Martínez se construyen escuelas, un centro de Diagnósticos, así como construcción de calles, entre otras obras de suma importancia para la población romanense.
El trabajo del director del Consejo Estatal del azúcar ha sido valorado, no solo por los munícipes, si no de su propio partido, quien le ha provocado el triunfo en las últimas elecciones con resultados sorprendentes.
La capacidad de trabajo, no comprendida por sus adversarios políticos, lo engrándese aún más dentro de los círculos que ven en su persona, la tabla salvadora a la solución de sus problemas.
El carisma de Enrique Martínez mantiene “loco” a sus únicos adversarios que son algunos políticos que no tienen la capacidad de unificación en su propia organización.
El único merito que proyectan esos adversarios es que en vez de conocer sus debilidades, se dedican en cuerpo y alma hacer criticas a un hombre que solo ha luchado por la población de La Romana, y ahí están los hechos.
Si esos minúsculos sectores amargados no le reconocen el trabajo de Enrique Martínez, menos quieren reconocer el trabajo de la senadora, doctora Amarilis Santana, quien desde antes de ser favorecida por la población, venia haciendo trabajos sociales de vital importancia.
El trabajo social ampliado, después de ser elegida Senadora y primera mujer Senadora en la región Oriental, no ha sido igualado por ningún otro senador de la provincia.
Y es que este trabajo ha sido tan eficiente que, que grupitos de “bocinitas” quieren minimizar su trabajo, lanzando mentiras para provocar una merma en la simpatía de nuestra senadora.
Lo cierto es que en la actualidad, la entrega al trabajo en beneficio de La Romana, su participación en la decisiones a favor de la población, colocan al a los doctores Enrique Martínez y a la Senadora Amarilis Santana como los funcionarios y políticos más influyentes de La Romana.
Esa estimación que tiene la población a estos dos funcionarios tiene a los contrarios políticos al borde de la locura.


2 Comments:

  1. Que extraño que un hombre como Teodoro Ursino Reyes con 12 año como diputado y el respeto ganado en la comunidad no este en el top

    ResponderEliminar
  2. Linconl si tú no fuera empleado de Amarilis! ...Que diria?

    ...Me muero por saber que diria!!

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina