Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Enrique Martínez y Amarilis Santana agasajan comunicadores por motivos de las navidades

Enrique Martínez y Amarilis Santana agasajan comunicadores por motivos de las navidades

Posted by CB Blogger















La Romana, Rep. Dominicana.- Los esposos Amarilis Santana y Enrique Martínez agasajaron anoche a los comunicadores y periodistas con motivo de las navidades.
El encuentro se llevó a cabo en el exclusivo restaurante El Ingenio, y contó en la parte artística con la participación de la vocalista Marcel.
Su estilo único en cada una de sus canciones hizo que el público delirara de emoción.
Tanto el doctor Enrique Martínez, director del Consejo Estatal del Azúcar, y su esposa la senadora, doctora Amarilis Santana saludaron a los comunicadores y periodistas, al tiempo de exhortarles a que sigan trabajando con esmero y dedicación.
Asimismo pidieron al Todopoderoso para que el año 2009 sea de prosperidad, salud y bienestar familiar.
A cada uno de los presentes se les obsequió una preciosa agenda.
Como parte de la actividad, los esposos Martínez-Santana llevaron a cabo una rifa, donde cada uno de los presentes logró premios que iban desde los 3 mil pesos a mil pesos.
A la rifa también se sumaron el diputado Plutarco Pérez y el síndico de Villa Hermosa, Félix Morla, quienes entregaron dinero en efectivo.
Entre los invitados especiales se encontraban el procurador fiscal, doctor José Polanco; el subsecretario de Interior y Policía, doctor Brigido Ruiz; Ramón Moreta y Fernando Ravalero, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina