Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Patrullas policiales vigilan con celos en estas navidades

Patrullas policiales vigilan con celos en estas navidades

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Un fuerte dispositivo de seguridad motorizada por parte de la policía Nacional, se observó en la noche de este domingo, por los diferentes sectores de la ciudad.
Las patrullas motorizadas se observaron vigilando los diferentes sectores, dentro del plan Navidad Segura.
El general de la policía, y director Regional de la institución del orden, Rinel Lozada Montás había anunciado el redoblamiento del patrullaje para estas fiestas de navidad.
Fuera de la vigilancia policial, 16 Minutos Digital pudo apreciar una gran cantidad de jóvenes en pasolas a altas velocidad por calles altamente transitadas.
Un amplio sector de la población ha venido abogando para que las autoridades tomen medidas serias contra estos motoristas, que solo escandalizan a la población con su manejos temerarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina