Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía satisfecha con población

Policía satisfecha con población

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El Relacionista Público, de la Dirección Regional Este de la Policía mayor abogado Adrian Urbáez informó en la mañana de este lunes que los incidentes trágicos disminuyeron considerablemente con relación al pasado año para esta temporada.
"Por eso la policía se siente satisfecha con la población que ha exhibido un buen comportamiento", dijo en el programa radial El Expreso de la Mañana, que conducen los comunicadores Sergio López y Ruben Quezada.
El mayor Urbáez, por otro lado, anunció que fue suspendida la actividad de cierre navideño que tenía programado la Dirección Regional Este de la Policía, con la orquesta de la Policía Nacional, que estaba fijada para este martes 30.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina