Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » El domingo inicio torneo de fútbol superior

El domingo inicio torneo de fútbol superior

Posted by CB Blogger




La Romana, Rep. Dominicana.- Con la participación de seis equipos de fúbtol se dará inicio al Décimo séptimo (17) Torneo Superior de Futbol de La Romana, se anunció en la mañana de este viernes en rueda de prensa.
Brandy Valentin Pinales, presidente de la Asociación de Fútbol de La Romana dijo que en el torneo que iniciará este domingo verán acción los equipos Romana Fútbol Club, Villa Hermosa, Unidos de Quisqueya, Savica y Cristo Rey.
El torneo estará dedicado in memoriam al profesor Miguel Infante.
El diputado, doctor Teodoro Ursino Reyes, quien funge como presidente del Comité Organizador invitó a todos los estudiantes y pueblo en general a dar su apoyo a este torneo.
En la rueda de prensa estuvieron presentes Julio Cabrera, encargado de la Secretaria de Sedefir; Mateo Castillo, vocal de la Asociación de Fútbol, y Cecilia de la Cruz, de Sedefir en La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina