Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Frank Micheli almuerza con periodistas

Frank Micheli almuerza con periodistas

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La empesa Central Romana ofreció un almuerzo a los periodistas de La Romana con motivo de celebrarse su día.
El señor Frank Micheli, director de Relaciones Públicas de la empresa azucarera compartió con los presentes y, quien además, donó libros para la adquisición de conocimientos en el mundo de la computación.
La empresa Central Romana tuvo una cuota de principalía para la construcción de la Casa-Club de los periodistas, ya que donó el terreno.
El señor Micheli se hizo acompañar por su asistente Jorge Sturla.
Los anecdotas, cuentas y casos curiosos del mundo de la comunicación no faltaron en el encuentro.
La camaraderia y las buenas relaciones se consolidaron, con los nuevos consejos que siempre ofrece ese maestro de la comunicación como lo es el señor Frank Micheli.
Los periodistas agradecieron la invitación de la empresa, a través de su Relacionista Público, Frank Micheli.
Entre los periodistas presentes estuvieron Elpidio Tolentino, Ruben Quezada, Amos Anglada, Miguel Cotes, Julio Perelló,Magaly Medina, Víctor borromé y Lincoln Rivera, director de 16MinutosDigital.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina