Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » General Rinel Lozada dice una cosa es violencia y otra delincuencia

General Rinel Lozada dice una cosa es violencia y otra delincuencia

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El director Regional Este de la policía, general Rinel Lozada Montás dijo esta mañana que una cosa es violencia y otra delincuencia.
El alto jefe policial definió estos dos conceptos para explicar que la delincuencia en las calles está siendo enfrentada en las calles al punto, que está en su mínima expresión.
"La vigilancia que mantenemos en la provincia es estricta, situación que no da espacio al desarrollo de esta manifestación", dijo.
El general Rinel Lozada Montás , dijo en cambio que si se observa mucha violencia en el transito, en el género y en la familia.
por otro lado, informó que en los próximos días se aumentará el patrullaje en las calles del municipio de Villa Hermosa, además de entrega de equipos para la vigilancia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina