Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Integran comisión provincial Centenario profesor Juan Bosch

Integran comisión provincial Centenario profesor Juan Bosch

Posted by CB Blogger







La Romana, Rep. Dominicna.- Se dejó anoche formada la Comisión Provincial de la Conmemoración del Centenario del Profesor Juan Bosch.
La misma quedo integrada por el doctor José López, Celsa Albert, Enrique Martínez, José Reyes y pedro Denis del Rosario, entre otros.
La comisión fue juramentada por el doctor Diómede Núñez Polanco, secretario ejecutivo de la Comisión Nacional del Centenario del profesor Juan Bosch.
La reunión se realizó en el salón de actos del ayuntamiento municipal, donde se explicó en que consisten los trabajos para la conmemoración.
En la actividad hablaron el doctor Enrique Martínez, presidente del comité Provincial del PLD; José Reyes, secretario general del Comité Municipal y Celsa Albet.
Enrique Martínez destaco el respaldo que siempre tuvo el profesor Juan Bosch por los munícipes de esta ciudad.
Por su parte, el doctor José López aclaraba que esa comisión es apolítica, por lo que invitó a los interesados a integrarse a la misma.
Acompañó a Diómede Nuñez, la licenciada Maritza Merejo, coordinadora de enlace.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina