Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Grupo Popular celebra asamblea de accionistas

Aprueban distribución de dividendos entre sus más de 13, 300 accionistas 28 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N. –  El Grupo ...

Home » » Disponen aumento salarial de un 15 %

Disponen aumento salarial de un 15 %

Posted by CB Blogger


Santo Doming, Rep. Dominicana..- A partir de este jueves se hace efectivo en la República Dominicana el aumento de un 15 por ciento de sueldos a los empleados del sector privado dispuesto por el Comité Nacional de Salarios (CNS). Para tal fin esta entidad oficial emitió una resolución, cumpliendo de esa manera una decisión tomada el 7 de julio pasado.

"A partir de este jueves 30 de julio, el aumento dispuesto por el Comité Nacional de Salarios (CNS), se hace efectivo, con la publicación definitiva de la Resolución 1-2009, que establece un 15% de incremento al salario mínimo para los trabajadores del sector privado no sectorizado, efectivo a partir del primero (1ro) de junio del presente año 2009".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina