Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Empresarios del Transporte se van con Danilo en La Romana

Empresarios del Transporte se van con Danilo en La Romana

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.-Empresarios choferiles se unieron para crear el movimiento Empresarios del Transporte con Danilo, y juramentado en la noche de este miércoles por el presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Enrique Martínez.
El movimiento de los Empresarios del Transporte está integrado por  Tony Guzmán, Mario Eddy, doctor Rafael Polanco, Francisco Martínez, Miguel Quiñonez, Miguel Basora, Angel Francisco Marmolejos, Rafael Collado y Felicita de la Cruz (Fifa).
A nombre del movimiento de apoyo a Danilo y Margarita habló Tony Guzmán quien valoró los gobiernos peledeístas, manifestado los aportes que ha recibido el sector transporte.
Confió, asimismo, que en un gobierno de Danilo Medina ese apoyo se consolidará para bien de ese sector tan importante para el desarrollo de la economia.
Luego, y, antes de tomar el juramento a los miembros del nuevo movimiento, el doctor Enrique Martínez dio a conocer todo cuanto ha venido haciendo el gobierno del doctor Leonel Fernández a favor del sector transporte.y de lo que continuará haciendo Danilo Medina.
"Le diré a Danilo que los empresarios, los choferes, los cobradores y familiares están integrado en un 100 por ciento por su candidatura", prometió.
El doctor Enrique Martínez enumeró de igual manera la construcción de importantes vías de comunicación que no solo se convierten en acceso a distintos puntos del país, sino, que permiten ahorrar tiempo y dinero.
"Con la construcción de la autovía El coral se ahorrarian en combustibles y el tiempo de llegada a su destino se acortaría", les recordó.
Después el presidente del Comité Provincial del PLD tomó el juramento.
El salón estuvo repleto de empleados de las distintas empresas que apoyan a Danilo, incluyendo esposas y parientes.
Acompañaron al doctor Enrique Martínez el diputado Teodoro Ursino Reyes, Chino Seijas, Mártires Castro y Ramón Moreta, entre otros.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina