Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Los Toros del Este con nuevo gerente general

Los Toros del Este con nuevo gerente general

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.-Los Toros del Este presentaron  a Félix Francisco como su nuevo gerente general, puesto que estaba vacante desde el pasado mes de febrero.
Francisco Micheli, presidente del club, firmó el acuerdo de trabajo con Francisco, quien actualmente se desempeña como asistente especial del gerente general y director de operaciones para América Latina de los Astros de Houston.

"Después de muchos contactos con posibles candidatos nos hemos decidido por Francisco debido a su formación deportiva e intelectual y su trayectoria y buenas relaciones en el béisbol organizado", dijo Micheli.
"Considero que Francisco nos puede llevar hacia la corona otra vez, claro tiene un arduo trabajo por delante que esperamos lo sepa canalizar con la entereza, capacidad y entusiasmo que tenemos como referencia", agregó.
Francisco se estrena en el puesto de gerente general, aunque en el pasado había laborado como asesor de directivas del Escogido y viene de participar como asesor del Licey en los dos drafts de novatos más recientes.
"Acepto el reto, sé que vengo a un equipo con gran material que viene de librar grandes jornadas, mi misión ahora es poner ese talento en el terreno y comenzar a ganar partidos", dijo Francisco en un encuentro con la prensa de aquí realizado en el estadio Francisco Micheli. Los Toros ganaron los campeonatos 1994-95 y 2010-2011.
Dijo que dentro de sus prioridades está la selección del dirigente para la próxima campaña, aunque no descartó la contratación del estadounidense Dean Treanor, quien ha dirigido el equipo las últimas cuatro temporadas.
"Treanor no está descartado, desde fuera considero que ha sido un dirigente exitoso, pero me corresponde hacer una evaluación profunda de los últimos acontecimientos y después hacer una selección conjuntamente con el presidente del club", señaló Francisco.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina