Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional busca tres hombres por homicidio en Villa Verde, La Romana

28 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Dirección Regional Este de Investigación (Dicrim) se encuent...

Home » » La policía dará más seguridad a la población romanense durante las navidades

La policía dará más seguridad a la población romanense durante las navidades

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El general Manuel Castro Castillo, Director Regional Este dela Policía encabezó una reunión de coordinación y estratégica para prevenir robos y asaltos durante las navidades denominada “Navidad Segura”.

El alto jefe policial regional instruyó a los Inspectores y comandantes bajo su mando  para que tomen las medidas preventivas de lugar y evitar los mayores casos posibles de acciones contra le ley.

En la reunión estuvieron presentes además, los encargados de los distintos departamentos investigativos, así como de la Policía Turística, de la DNCD y la Amet.

Con ello se da cumplimiento a la línea del jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez para la prevención de acciones delictivas en esta época de Navidad.

El general Castro Castillo presentó un Plan Operativo que a barca los sectores más vulnerables, con el propósito de evitar la comisión de hechos delictivos.

Con este encuentro la policía busca enfrentar de manera activa a los delincuentes que quieran llevar la intranquilidad a la sociedad durante estas navidades.

Asimismo se acordó mantener estricto control con menores de edad en centros de expendios de bebidas alcohólicas y parroquianos con armas de fuego, a partir del día 10 cuando se libere el horario a los centros de de bebidas alcohólicas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina