Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional busca tres hombres por homicidio en Villa Verde, La Romana

28 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Dirección Regional Este de Investigación (Dicrim) se encuent...

Home » » La policía recupera 4 motocicletas en las últimas horas

La policía recupera 4 motocicletas en las últimas horas

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales recuperaron en las últimas horas cuatro motocicletas de distintas marcas denunciadas como robadas, informó la policía.

Los afectados por el robo y despojos de sus motocicletas fueron Miguel Mota Matos, Maikol Junior Mercedes, Luis Alberto de la Rosa y Teófilo Apolinar Manzueta.

Los robos y despojos de esos vehículos se sucedieron en distintas circunstancias.

A Mota Matos le había sido sustraida su motocicleta Nipponia 110, el 20 de julio del presente año, del interior del parqueo del polideportivo del municipio de Miches.

En tanto que a Junior Mercedes le fue sustraida su Loncing del frente del centro cervecero El Hoyo, de Villa Hermosa, y recuperada en el día de hoy.

La moto le fue ocupada a Francis Beras García Ramirez, de 18 años, quien será enviado a la justicia.

Asimismo el informe polciaL señala que fue encontrada abandonada en la avenida Padre Abreu la motocicleta marca Loncing, color rojo de Apolinar Manzueta, la cual le fue robada cuando se encontraba parqueada en el pica pollo Rodríguez, de Villa Nazaret.

Los distintos departamentos investigativos y preventivos mantienen una estricta vigilancia en toda la ciudad por ordenes del general Manuel Castro Castillo con el propósito de mantener la seguridad y la paz ciudadana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina