Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional busca tres hombres por homicidio en Villa Verde, La Romana

28 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Dirección Regional Este de Investigación (Dicrim) se encuent...

Home » » Labor conjunta DNCD, Policía y Antinarcóticos de la PN logran capturar droga en el Bajo Mundo

Labor conjunta DNCD, Policía y Antinarcóticos de la PN logran capturar droga en el Bajo Mundo

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Antinarcóticos de la Policía y de la Policía Nacional incursionaron en el sector Villa Nazaret, conocido también como El Bajo Mundo donde detuvieron anoche a varias personas y ocuparon drogas narcóticas.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Rosale Rosario, de 27 años; Frank Jorge Edward, alias Tido; un menor de edad. y otro sujeto que logró escapar, pero que fue identificado con el apodo de "El Menor".

A Rosales Rosario se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón en un pedazo de funda plástica 27 porciones  de un polvo blanco que se presume es cocaína, así como 13 `porciones de un material rocoso que se crees es crack.

Indica la nota informativa que del detenido se tenía informe de que se dedicaba a la venta de drogas.

En tanto que a Jorge Edward, o Tido como también se le conoce, se le ocupó una porción de supuesta cocaína, así como mil 30 pesos.

Refiere la nota de la DNCD que durante el operativo en el sector "Bajo Mundo" se detuvo a un menor de edad, a quien se le ocupó una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Asimismo la agencia antinarcótica informó que ocupó seis (6) porciones de supuesta cocaína dejada abandonada por un tal Menor al notar la presencia de los agentes.

Precisa el informe que El Menor logró esca`par en una motocicleta, deajando abandonada la supuesta droga.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina