Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional busca tres hombres por homicidio en Villa Verde, La Romana

28 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Dirección Regional Este de Investigación (Dicrim) se encuent...

Home » » Estudiantes de Higüey reciben charla-conferencia por parte del General Manuel Rodríguez Miranda

Estudiantes de Higüey reciben charla-conferencia por parte del General Manuel Rodríguez Miranda

Posted by CB Blogger

Redacción
Higüey, Rep. Dominicana.- Con el tema por un “Trato Familiar hacia Logros de Familias Funcionales” el Director Regional Este de la Policía, General de Brigada Manuel Rodríguez Miranda impartió una charla-conferencia a estudiantes del colegio Centro Psicopedagógico Los Serafines, en el sector San Martín.


La misma fue coordinada por los Capellanes Federales, quienes mantienen una excelente colaboración con este tipo de actividad para que los estudiantes conozcan a los males a que se enfrentan.

La charla-conferencia dictada por el alto jefe policial regional se inició recordando a los estudiantes sobre los valores, y la importancia de tenerlos presentes.



Durante el desarrollo de la misma se tocaron temas sobre el bullying y las buenas costumbres, para concluir con el uso y abuso de las drogas narcóticas.

 Durante su exponencia los estudiantes mostraron gran interés por los temas tratados,
y resaltados por la directora y profesoras.

La directora del colegio Juana Ávila Cedeño agradeció en gran manera el apoyo ofrecido por parte del general Rodríguez Miranda para ser posible esa charla a sus estudiantes.

La misma fue auspiciada por los Capellanes Federales, bajo la coordinación de la Policía Comunitaria, que dirige el segundo teniente Virgilio Paredes.


El General Manuel Rodríguez Miranda viene realizando charlas en distintas escuelas, iglesias, clubes deportivos y juntas de vecinos, atendiendo a una disposición del jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo quien está empeñado en que los jóvenes reciban este tipo de orientación para que se alejen de los vicios y la delincuencia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina