Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Detenido haitiano que mató a su pareja por asuntos pasionales

Detenido haitiano que mató a su pareja por asuntos pasionales

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Higüey, Rep. Dominicana.- Un ciudadano haitiano mató de varias estocadas a su concubina, también de nacionalidad haitiana por motivos pasionales, informó este domingo la policía.

La víctima respondía al nombre de Miguelina Bonilla, de 27 años, quien tenía residencia en la calle Estrella del sector Los Prados de esta ciudad.

Según el certificado del médico legista, esta falleció a consecuencia de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca, ocasionada por su concubino Jean Robert Berroquet, de 33 años.

En sus declaraciones a las autoridades dijo que cometió el hecho porque la hoy occisa lo celaba con la también haitiana Sulena Sutene.

Dijo que el cuchillo que utilizó lo lanzó a un lugar desconocido.

Se informó que al levantar el cadáver le fue encontrado en uno de sus senos dos porciones pequeñas de un polvo blanco que se presume es cocaína.


El Cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina