Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Lo Agarró la Muerte! Hombre se electrocuta en su casa

¡Lo Agarró la Muerte! Hombre se electrocuta en su casa

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional reportó este martes que un hombre falleció en esta provincia tras recibir una descarga eléctrica al entrar en contacto con un cable de alta tensión.

Se trata de José Manuel Medina, de 45 años, quien murió próximo a su casa ubicada en la calle Teniente Ayala del sector Villa Hermosa, de esa provincia.

El informe preliminar de los investigadores refiere que al entrevistar a la señora Idalia de Medina, esposa del occiso, manifestó que se cayó un alambre del tendido eléctrico de alto voltaje afuera de su vivienda haciendo contacto con un zinc que había en la pared provocando un incendio, siendo en esas circunstancias que su esposo salió a apagar el fuego haciendo contacto con el cable.  



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina