Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Opinión. Si las personas definen las situaciones como reales, éstas son reales en sus consecuencias

En el ámbito coyuntura electoral, este postulado adquiere una especial relevancia ya que la percepción que los ciudadanos tienen de su situa...

Home » » Diputada Mónica Lorenzo lleva alegría y aporte económico al Hogar de Ancianos Padre Abréu

Diputada Mónica Lorenzo lleva alegría y aporte económico al Hogar de Ancianos Padre Abréu

Posted by CB Blogger




 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Los envejecientes del Hogar de Ancianos Padre Abréu recibieron con júbilo y alegría a la diputada Mónica Lorenzo, quien los sorprendió con ayuda alimentaria de la época, así como con aporte económico.
 
El ambiente se llenó de algarabía con la presencia de la congresista quien saludó a cada uno de ellos con cariño y afecto.

La licenciada Mónica Lorenzó conoció, asimismo, de primera mano las necesidades del Hogar comprometiéndose en donar una suma importante de dinero para mejorar la calidad de vida de los abuelitos.

En esta ocasión y, por ser época de navidad, llegó cargada de  uvas,  peras, manzanas, entre otros artículos de importancia para su dieta.

Música navideña ponía el ambiente en la activad donde la congresista bailó con algunos de ellos, los cuales mostraron sus dotes de bailarines.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina