Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Carlos García promueve a Abel Martínez en Santa Elena BARAHONA: El empresario y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García, continúo con sus encuentros comunitarios para promover a Abel Martínez como candidato presidencial en el 2024. García encabezó un encuentro en la sección Santa Elena, donde junto a dirigentes comunitarios se comprometió a luchar para que Martínez encabece la boleta presidencial por el PLD. Afirmó que el PLD retornará al poder con Abel en 2024, por la pésima gestión, que esta ejecutando el PRM en contra de los dominicanos. Recordó que el PLD efectuará una consulta interna con los aspirantes presidenciales el 16 de octubre, en todas las demarcaciones y las seccionales en el exterior. Nuevamente los dirigentes comunitarios solicitaron a García que lance sus aspiraciones a la alcaldía por el municipio de Barahona. La consulta sobre los aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

Carlos García promueve a Abel Martínez en Santa Elena BARAHONA: El empresario y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García, continúo con sus encuentros comunitarios para promover a Abel Martínez como candidato presidencial en el 2024. García encabezó un encuentro en la sección Santa Elena, donde junto a dirigentes comunitarios se comprometió a luchar para que Martínez encabece la boleta presidencial por el PLD. Afirmó que el PLD retornará al poder con Abel en 2024, por la pésima gestión, que esta ejecutando el PRM en contra de los dominicanos. Recordó que el PLD efectuará una consulta interna con los aspirantes presidenciales el 16 de octubre, en todas las demarcaciones y las seccionales en el exterior. Nuevamente los dirigentes comunitarios solicitaron a García que lance sus aspiraciones a la alcaldía por el municipio de Barahona. La consulta sobre los aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  / 
BARAHONA: El empresario y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García, continúo con sus encuentros comunitarios para promover a Abel Martínez como candidato presidencial
en  el 2024.

García encabezó un encuentro en la sección Santa Elena, donde junto a dirigentes comunitarios se comprometió a luchar para que Martínez encabece la boleta presidencial por el PLD.

Afirmó que el PLD retornará al poder con Abel en 2024, por la pésima gestión, que esta ejecutando el PRM en contra  de los dominicanos.

Recordó que el PLD efectuará una consulta interna con los aspirantes presidenciales el 16 de octubre, en todas las demarcaciones y las seccionales en el exterior.

Nuevamente los dirigentes comunitarios solicitaron a García que lance sus aspiraciones a la alcaldía por el municipio de Barahona.

La consulta sobre los aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina