Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Director de la DIGESETT anuncia carreteo para este Domingo de Resurrección

Director de la DIGESETT anuncia carreteo para este Domingo de Resurrección

Posted by CB Blogger


El carreteo se hará de forma simultánea en todas las carreteras del país



08 abri 2023
www.16minutos.com 

Santo Domingo. - El Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N, informó que esa entidad tiene todo listo para el carreteo de este Domingo de Resurrección (9 de abril de 2023).
 
Este evento tiene la finalidad de garantizar el retorno de forma segura de las personas que salieron de vacaciones o visitaron a sus familiares durante el feriado de Semana Santa a distintas partes del país.
 
Durante el tradicional carreteo, los agentes de la DIGESETT se colocan delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, medida implementada por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de los distintos pueblos de República Dominicana.

El director de la DIGESETT dijo que el carreteo se realizará de forma simultánea a las 2:00 de la tarde en: la autopista Duarte, en las carreteras Sánchez y 6 de Noviembre, en las autopistas Las Américas y el Coral.

El carreteo en la Autovía del Este iniciará desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, provincia Santo Domingo. 
 
En la Aut. Duarte se tomó como inicio la ciudad de Santiago de los Caballeros hasta el Km. 25 de la Aut. Duarte. En la región Sur el carreteo comienza en el municipio de Baní y termina en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.
 
El general Guzmán Peralta, dijo que está ampliamente demostrado que la mejor forma de prevenir accidentes es mediante el carreteo, debido a que las unidades de DIGESETT toman el control y logran que los viajeros transiten a  una velocidad moderada.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina