Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre responsable de intento de robo de motocicleta en La Romana

Policía Nacional apresa hombre responsable de intento de robo de motocicleta en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana. -Policía Nacional apresó a un hombre responsable intentar sustraer una motocicleta del parqueo de un negocio ubicado en la Avenida Padre Abreu, el pasado 24 de enero.

Se trata de Federico Alfonzo Orengo Báez, de 33 años, residente en la calle 24 del sector El Valiente de la comunidad de Boca Chica, Santo Domingo.

El detenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber violentado el candado de la motocicleta. Será puesto a disposición de la justicia en las  próximas horas.

Por otro lado, miembros de la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) trabajan en la identificación y captura de un hombre por causar múltiples heridas con arma blanca a Jonathan Manuel Ortíz Herrera, de 28 años.

El afectado recibió la agresión cuando se encontraba sentado en una silla en su residencia ubicada en la calle Guayubín Olivo del sector Villa Verde, donde llegó un elemento y les infirió las heridas que presenta, según el informe preliminar.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}