Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Aris Crispín dice que el PRD se ha quedado en el pasado

Aris Crispín dice que el PRD se ha quedado en el pasado

Posted by CB Blogger

El analista político, doctor Aris Crispín dijo esta mañana que el Partido Revolucionario Dominicano se ha quedado "en el pasado" de hacer política.
"Otra característica que tiene aquí es que sus dirigentes son muy malo, o sea son individualistas, son sectarios. No tienen las condiciones para hacer dirigente", sentenció Crispín.
El doctor y analista político, produjo sus declaraciones en el programa Buen Día Nuevo Día, que producen los periodistas Elpidio Tolentino y Edgard Marrero, por el canal 10 del sistema de cable.
Para Crispín el peor error del PRD aquí fue no haber dejado a Bienvenido Santana Guilamo en la presidencia de ese partido.
"Despuês que eligieron a Mario Julio King ese partido ha descendido en cuanto a la calidad que debe tener el presidente de un partido, en su desenvolvimiento, y a la beligerancia por un lado", dijo.
y añadio de inmediato que su presidencia no son combativos, no esta en los medios proyectando su candidato.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina