Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Choferes de La Romana apoyan a Leonel

Choferes de La Romana apoyan a Leonel

Posted by CB Blogger

El Club Recreativo quedó pequeño para la cantidad de choferes, familias de estos y dueños de guaguas que dieron su respaldo al presidente Leonel Fernández.
Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por Manuel Basora, presidente de Sichoem, quien subió al podium para llamar a los choferes a seguir con Leonel.
Luego el presidente del Movimiento de Choferes con Leonel Juan Santana Soriano en la presenacion de su entidad pidio el respaldo irrestricto a la candidatura de Fernandez.
Mas tarde,. Enrique Martínez , presidente del comitêProvincial del Partido de la Liberación Dominicana, y al dirigirse a los presentes dijo sentirse regocijado por el apoyo que recibe el PLD de ese importante sector que es el Transporte Urbano.
En sus palabras Enrique Martínez recordo a los transportistas que el PLD siempre se ha mantenido al lado y centrado en la lucha con la clase más necesitada.
Enrique Martiínez se comprometió en llevar una campaña junto a los choferes para gaantizarle seguridad cuando ya no puedan seguir laborando frente al volante.
Todos los choferes se comprometieron en dar su voto al presidente Leonel Fernández para que continúe trabajando a favor de la clase más desposeida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina