Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » El PRD tira la "toalla" en La Romana

El PRD tira la "toalla" en La Romana

Posted by CB Blogger

El Partido Revolucionario Dominicano se mostró Hoy "incompetente" para competir frente al Partido de la Liberación Dominicana, tirando la "toalla" en esta ciudad de Las Romana.
De acuerdo al ingeniero Mario Julio King, presidente del partido blanco "no podemos competir en las elecciones porque no contamos con los recursos con que cuenta el PLD".
Estas expresiones dicen claramente que el PRD se encuentra sn situaciones dificiles para mantener en esta ciudad de La Romana, la candidatura de Miguel Vargas Maldonado.
La poca incidencia del partido blanco la están atribuyendo a que no cuentan con recursos para mantener presencia en el electorado.
Por otro lado, Mario Julio King admitió que actualmente el Comitê Provincial del PRD se encuentra "sin cabeza".
El alto dirigente perredeísta hablo en la mañana de hoy en el programa televisivo Buen Día nuevo Día, que dirige el periodista Elpidio tolentino y Edgard Marrero por el canal 10 del sistema de cable Aster.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina