Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Enrique Martínez dice que Miguel Vargas se quiere "mandar"

Enrique Martínez dice que Miguel Vargas se quiere "mandar"

Posted by CB Blogger

El presidente del Comitê Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Enrique Martínez dijo Anoche ante cientos de choferes del Transporte Urbano y Motoconchistas que el candidato del PRD, Miguel Vargas Maldonado está "por mandarse".
Martínez quien fue como invitado a la juramentación de un Movimiento de Choferes que respaldan la candidatura de Leonel Fernández, y que encabeza Juan Santana Soriano, dijo que hay que garantizar el triunfo con más de un 60 por ciento.
Exhortó a los peledeístas a vistar calles, rincones y montañas para garantizar no 50 más Uno, sino para garantizar más del 60 por ciento el triunfo del doctor Leonel Fernández .
"Señores me decia ayer un gallero que el candidato del PRD se parece un gallo manilo.Y que como tal a ser un gallo Manilo, si lo traqueamos mucho se puede mandar".
Dijo que si ese "gallo manilo" se quiere mandar, ese es su problema.
Y añadió que el PLD seguirá trabajando y buscando los votos en todos los rincones del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina