Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » General Rinel aclara mentira de Frank Martínez

General Rinel aclara mentira de Frank Martínez

Posted by CB Blogger

La Romana.- El director de laDirección Regional Este de la Policía, general Rinel Lozada Montás declaró en la mañana de HOY "que mis áreas (Higuey, Seibo y La Romana) son de las regiones más tranquilas del país.
Con estas expresiones, el alto jefe policial le sale alfrente a las declaraciones del diputado reformista, doctor Frank Martínez, quien señala en unas informaciones ofrecidas al matutitno HOY de la fecha, que La Romana tiene un gran aumento de la delincuencia.
Aunque el general Rinel Lozada Montás no se refirió al congresista, reveló inclusive que la República Dominicana "está entre los paises más seguro de Amêrica Latina".
por otro lado, Lozada Montás exhortó a la población a reflexionar durante esta Semana Santa, y a someterse a las disposiciones de las autoridades.
Dijo que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en las carreteras, los disco-lay, y el manejo temerario de motoristas y conductores.
"Si sorprendemos a cualquier motoristas y conductor bebiendo y manejando de manera temeraria vamos a incautarle el vehiculo", dijo de manera enfática.
Finalmente el general Rinel Lozada Montás dijo estar de acuerdo con el fortalecimiento de las penas a los reconocidos delincuentes.
El general Montás participo en la mañana de este martes en el programa televisivo Donde Nace el sol, junto a su vocero, Mayor Adrian Urbaez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina