Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Las mujeres inclinan la balanza por mucho a favor de Leonel Fernández

Las mujeres inclinan la balanza por mucho a favor de Leonel Fernández

Posted by CB Blogger


La Romana.- Apoteósica, extraordinaria, descomunal, increíble, multitudinaria y fabulosa fueron algunos de los têrminos que se escucharon por parte de la población, tras el paso de la Caravana de las mujeres peledeístas en el día de ayer.
La Caravana, que se inició en el parque de la Rotonda aglutinó tambiên a las mujeres que forman parte de los Movimientos de apoyo.
Entre ellas las del Primer Boletín, Las Turísticas, Modelo, Patria Viva, Fila, y las del propio partido de la Liberación Dominicana.
Las mujeres hicieron un recorrido de más de 7 kilómetros al compás de música y slogan a favor de su candidato, el presidente Leonel Fernández.
Como la marcha era dedicada a la mujer, la misma fue encabezada por la Senadora Amarilis Santana, y las demás dirigentes del Partido Morado.
La marcha-caravana recorrió la avenida padre Abreu, se internó en el ensanche LaHoz, paso luego a Villa Pereyra, Savica, el centro de la ciudad, y la avenida Libertad, donde concluyó, frente al Obelisco en al Paseo Josê Martí.
Con esta demostración, las mujeres peledeístas consolidan el triundo de Leonel Fernández en el Primer Boletín.
Las peledeístas exhibieron una rêplica del Metro, otras iban vestida alegórica al carnaval, entre otros diseños que impregnaban originalidad.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina