Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Obras Públicas llega a Caleta

Obras Públicas llega a Caleta

Posted by CB Blogger



Equipos de Obras Públicas sorprendieron a la comunidad de Caleta, cuando iniciaron este miêrcoles los trabajos para el asfaltado de sus calles.
Las brigadas penetraron hasta el mismo corazón de la comunidad de Caleta, donde iniciaron de inmediato los trabajos de movimientos de tierra.
Estos trabajos se iniciaron por disposición del presidente Leonel Fernández, e iniciativa del encargado del Distrito de la Junta Municipal, Rafael Pimentel, Enrique Martínez y el gobernador Pedro Denis del Rosario.
Luego de la pavimentación de esta importante vía, los equipos se trasladarán a Vista Catalina, y luego pasarán a Mellissa.
Caleta y sus sectores se encuentran incluidos dentro de los programas de pavimentación que viene ejecutando el gobierno en toda la provincia de La Romana.
La comunidad al conocer del inicio de los trabajos se mostró complacida con el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina