Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Plutarco Pêrez dice que al PRD sólo les queda desacreditar al gobierno

Plutarco Pêrez dice que al PRD sólo les queda desacreditar al gobierno

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El diputado peledeísta, licenciado Plutarco Pêrez dijo esta tarde, que al PRD sólo les queda desacreditar al gobierno, para justificar su derrota que recibirá el 16 de mayo.
"Ellos están buscando todo para ver como logran repuntar, y el único mêtodo que tienen a manos es el descrêdito", dijo en parte de sus declaraciones.
El legislador dijo por otro lado, que el gobierno del PRD no puede criticar, ya que ellos sí supieron como se utiliza los recursos del Estado.
Pêrez citó como utilizaron los medios de comunicación, llegando a cientos entre emisora, canales de televisión y compañías de cable para sus propósitos.
"Eso si fue utilizar los recursos para tratar de mantenerse en el poder", añadió.
El diputado Plutarco Pêrez tras abordar el tema de la Cumbre entre algunos partidos de oposición no quiso darle mucha importancia, "ya que no es más que una reedicción de la llamada Alianza Rosada" y perdieron.
El congresista al ser entrevistado en el programa televisivo "Percepciones", llamó a los perredeístas que expliquen que hicieron con el dinero de los Bonos Soberanos, que sobrepasaban los Mil millones.
"Por ejemplo, dijo, aquí en La Romana no hicidron absolutamente nada, por eso no tienen nada que vender al pueblo de La Romana.
Dijo que en cambio, el gobierno del PLD ha realizado más de 12 obras importantes y millonarias, cosa que el pueblo ha valorado, y por eso estamos rondando en un 68 por ciento en la simpatia del pueblo votante.
El diputado Plutarco Pêrez en su intervención televisiva adelantó que en los próximos días se verán los frutos, con el inicio del ingenio que generará electricidad, se elaborará Etanol y otros productos químicos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina