Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Comisión evalua trabajo de la policía en la Región Este

Comisión evalua trabajo de la policía en la Región Este

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Una comisión de generales de la Policía Nacional se reunió con la plana mayor de la Dirección Regional Este de la policía que dirige el general Rinel Lozada Montás, en el club de la Costa este miêrcoles.
Los generales de brigadas William Durán Jerez, director Nacional de Seguridad Preventiva, Pedro Julio Hernández pêrez, director central de Operaciones de la Policía, y el capitán de navio Josê Joaquin Jo Esteven, director de Estadísticas de la Policía Nacional, analizaron los puntos vulnerables con la plana mayor de esta Dirección Regional.
La evaluación comprende los últimos 7 meses, según informó el Relacionista Público, mayor abogado Adrián Urbáez, a 16 Minutos.
HABLA GENERAL RINEL
El general Rinel Lozada Montás, director Regional Este de la Policía Nacional informó que existe una alta incidencia de violencia intrafamiliar y otra generada por las bebidas alcohólicas.
Adelantó que la policía trabajará con otras instituciones para contrarrestar esa alta incidencia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina