Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Detienen hombre intentó violar niña de 10 años

Detienen hombre intentó violar niña de 10 años

Posted by CB Blogger

Villa Hermosa, La Romana, Rep. Dominicana.- Fue detenido por una patrulla de la policía un hombre que pretendía violar sexualmente a una niña de 10 años, informó la uniformada.
El albañil Rafael Tiburcio Valdez, de 49 años raptó a la menor cuando ésta se encontraba frente de su casa, en el barrio Juan Pablo Duarte, de Villa Hermosa.
Tiburcio Valdez llevó a la menor haitiana a su casa en construcción donde la amarró, le tapó la boca y la desnudó, siendo sorprendido por el hermanito menor quien dio la voz de alerta a los vecinos.
El depravado sexual fue detenido por la policía para que responda ante los tribunales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina