Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Evangelista Stephen Evans vendrá a La Romana

Evangelista Stephen Evans vendrá a La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El evangelista de fama internacional Stephen Evans estará encabezando una gran campaña evangelística, los días 6 y 7 de este mes.
Evans se hará acompañar de un coro de Mil voces.
El coro estará dirigido por Wilmer Godoy, de Honduras, y la ministración de la palabra estará a cargo del norteamericano Josué el Pastor Juvenil.
El programa incluye otras actividades que se iniciarán desde este miércoles, en la iglesia de Dios Arca de Cristo.
Para el jueves una gran marcha por la Paz partiendo desde el bulevar del papagayo, tomando la Fray Juan D´utrera, calle primera de Villa Pereyra, pasar por la Ruta de Quisqueya y finalizar en la explanada frontal del estadio Francisco Micheli.
El viernes será la primera noche de campaña, el sábado conferencia para pastores y líderes, conferencia para damas, gran celebracion para niños.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina