Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » General Rinel dice que no tolerará inmoralidad

General Rinel dice que no tolerará inmoralidad

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El general Rinel Lozada Montás declaró esta mañana que no tolerará inmoralidad en las calles de La Romana.
El director de la Regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad de La Romana insistió en que no permitirá que los hombres se orinen en las calles. "eso lo vamos a erradicar, y serán sometidos a la justicia".
Al conversar con los comunicadores en su despacho dijo que los valores morales hay que rescatarlos.
Por otro lado, el alto jefe policial confirmó la llegada de refuerzos pra comnbatir la delincuencia, muy especialmente en el municipio de Villa Hermosa.
"Buscamos darle tranquilidad a los moradores de ese municipio", manifestó.
Incluso, adelantó que en los próximos días llegarn nuevas flotillas de vehículos de dos y cuatro ruedas.
Estableció que el 85 por ciento de los hechos delictivos se desprenden de las drogas.

Viene jefe de la Policía
El general Rinel Lozada aprovechó el encuentro con la prensa para anunciar que en los próximos días estará en esta ciudad el jefe de la policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina