Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » La policía ocupa droga

La policía ocupa droga

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. dominicana.- La policía Nacional ocupó una porción de marihuana a un joven en momento que iba ser encerrado por la uniformada.
De acuerdo al parte policial, dado en la mañana de este lunes por el Relacionista Público, mayor abogado Adrián Urbáez, la droga se le encontró al nombrado Miguel Angel Angyelo Castro, de 25 años, en el bolsillo izquierdo del pantalón cuando era requisado en calidad de detenido.
Por otro lado, la unidad anti-ruidos de la policía detuvo al propietario de una yipeta cuando transitaba con alto volumen por las calles de la ciudad.
La yipeta, una Montero Sport, color gris placa G116986, fue detenida por las autoridades.
En otro sentido, el vocero de la Direccion Regional Este de la Policía Nacional informó de la comisión de varios robos durante este fin de semana, entre los que se señalan robos de pasola, computadora, relojes y fundas de cementos, en distintos puntos de la ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina