Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Amet realiza operativo preventivo

Amet realiza operativo preventivo

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet- encabezó en la mañana de este lunes un operativo preventivo, dirigido a los choferes y conductores.

Al mismo se sumaron el síndico por el municipio de Villa Hermosa, Félix Morla y el gobernador provincial, Pedro Denis del Rosario.
El coronel Bartolo Melo, director de la Amet en esta provincia dijo que a los conductores se les entrega un mensaje indicándoles como deben de comportarse mientras se encuentren frente al volante.
El operativo preventivo se inició en la intercepción de las avenidas Caamaño Deñó con Padre Abreu.
El gobernador Pedro Denis y el síndico Félix Morla, también entregaron los mensajes diseñado en forma de arbolito de navidad.
Los conductores y choferes acogieron las advertencias con buenas ganas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina