Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Autoridades complacidas con el estado de avance que presenta el Centro de Especialidades

Autoridades complacidas con el estado de avance que presenta el Centro de Especialidades

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- A tan solo dos meses de iniciarse la construcción del Centro de Diálisis y Especialidades, su construcción se encuentra en un 40 por ciento.
Así pudieron observar en la mañana de este jueves los miembros del Patronato, encabezado por el doctor José Reyes, la senadora Amarilis Santana y Casimiro Martínez, entre otros, que estuvieron evaluando la obra apoyada económicamente por el doctor Enrique Martínez, director del consejo Estatal del Azúcar.
El arquitecto José Manuel Roble
, encargado de la obra, dijo que “para el mes de mayo entregará el Centro listo”.
Por su parte, el Patronato dijo estar complacido por el ritmo que lleva la construcción que servirá para dar asistencias especiales.
Los miembros del Patronato como el doctor Enrique Martínez recorrieron las instalaciones, donde apreciaron lo avanzado de la misma.
En el recorrido de las instalaciones en construcción se sumaron la subsecretaria de Salud Publica, doctora Rhina Reyes; el director de Salud Publica, doctor Leonardo Félix; el síndico de Villa Hermosa, licenciado Félix Morla, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina