Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Enrique Martínez convertirá Alianza Juvenil en centro tecnológico y cultural

Enrique Martínez convertirá Alianza Juvenil en centro tecnológico y cultural

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El fundador y mentor de la Alianza Juvenil, doctor Enrique Martínez anunció que ese instituto será convertido en un centro tecnológico.
Martínez hizo el anuncio durante su discurso central en el acto de graduación de 120 nuevos graduando como técnicos en computadoras, de la Alianza Juvenil.
"Nuestro objetivo ahora es imitar el institudo tecnologico de las Américas", dijo.
Y añadió que habrá 4 laboratorios de computadoras equipados con el más alto nivel y con tecnologia de punta.
El doctor Enrique Martínez expuso también que en el mismo local funcionarán escuelas de ingles, frances e italiana; además una academia de música, de baila de danza y popular, de locución y de teatro.
El fundador de la Alianza Juvenil dijo que también se creará una escuela de política y economia, para que los jóvenes se capaciten.
"Nuestra inteción es albergar mínimo 2 mil jovenes semanal en el Instituto tenológico", manifesto.
Y dijo "prepararemos salones de bellezas, masajistas, y convetiremos en el "Recinto de la Juventud de La Romana".
En el acto de graduación estuvieron presentes la senadora, doctora Amarilis Santana; el doctor Jose Polanco, procurados fiscal; el licenciado Pedro Denis del Rosario,gobernador provincial y la licenciada Monica Lorenzo, sudirectora del Invi para la Región Este.
Los 10 estudiantes con mayor indice academico recibieron medallas de reconocimiento y placas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina