Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Senadora Amarilis Santana entrega 71 mil pesos para cirugía

Senadora Amarilis Santana entrega 71 mil pesos para cirugía

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La Senadora, doctora Amarilis Santana entregó un cheque por valor de 71 mil pesos para la cirugia de un ojo, a un señor que así lo requería.
La entrega del valor de la operación fue realizada en su despacho.
Alcides Olivier Santana, requiere de una operación tipo "bitectroma" en su ojo derecho.
La senadora, Amarilis Santana viene resolviendo casos extremos a personas que así lo requieren, dentro del Plan Social de Ayuda que mantiene para asistir a personas necesitadas.
El señor Oliver agradeció el gesto de la Senadora, al tiempo de desearle larga vida y suerte en su gestión.
Por su parte, la senadora, doctora Amarilis Santana se mostró complacida por resolver un caso más a un hijo de esta ciudad de La Romana.
En los próximos días la senadora Amarilis Santana entregará miles de productos alimenticios con el propósito de que cada hogar romanense pueda celebrar las navidades en Santa Paz.
La congresista se internará en todos los barrios llevando canastas a familias deprimidas para que celebren la navidad.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina