Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Senadora Amarilis Santana entrega miles de cajas navideñas en la mañana de este martes

Senadora Amarilis Santana entrega miles de cajas navideñas en la mañana de este martes

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora, doctora Amarilis Santana con la entrega de cajas navideñas aseguró la cena de Nochebuena a miles de familias de escasos recursos económicos.
Miles de mujeres, hombres y ancianos se apostaron frente a la oficina provincial del Senado donde eran entregados los regalos navideños por parte de la senador de la provincia.
A cada uno de los beneficiados, la doctora Santana les deseaba feliz Navidad y Próspero año nuevo.
Las mujeres con cajas en manos salian llenas de alegría al recibir las cajas que contienen alimentos y productos de la época.
El agradecimiento era constante, a favor de la senadora, quien se ha identificado en cada momento con la clase femenina.
La doctora Amarilis Santana entregó también aportes en metálicos para que los beneficiados también puedan comprar lo necesario para la cena de Nochebuena.


1 Comments:

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina