Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Construcción Centro Especialidades en un 90 por ciento

Construcción Centro Especialidades en un 90 por ciento

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- A tan solo 6 meses de entregarse los recursos para la construcción del centro de Especialidades y diálisis, la construcción del edificio está en un 90 por ciento.
Se recuerda, que el doctor Enrique Martínez, director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar hizo la entrega del cheque para su construción inmediata.
El cheque fue entregado al patronaato integrado por diferentes sectores representativos de esta ciudad, incluyendo el PRD.
El diputado Eugenio Cedeño, del Partido Revolucionario Dominicano, quien estuvo en el acto certificó la entrega, que fue dada al ingeniero de la obra.
Este 18 de abril se cumple exactamente 6 meses de la entrega de los recursos.
Esta obra habia sido solicitada por un amplio sector de la población que padece de cierto tipo de enfermedades, incluyendo diálisis, y que son obligados a tener que ir a Santo Domingo.
La población saludó esta iniciativa del doctor Enrique Martínez por su preocupación por la salud de la población romanense.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina