Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Equipo DNCD La Romana ahuyenta bombardeos de droga con avionetas

Equipo DNCD La Romana ahuyenta bombardeos de droga con avionetas

Posted by CB Blogger




La Romana, Rep. Dominicana.- El equipo de agentes anti-narcóticos que dirige el coronel Santiago Morales Gómez ahuyentó a los narcotraficantes que utilizaban el espacio aéreo para "bombardar"droga desde avionetas.
De acuerdo al alto oficial del Ejército Nacional, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Droga, los narcotraficantes han desistido de seguir incursionando el espacio aéreo local, "por la estricta vigilancia" que mantiene en los bateyes de la zona.
El coronel Morales Gómez habló en esos términos durante una charla sobre "la vulnerabilidad en la zona Este", ofrecida a las autoridades locales, representantes de iglesias y juntas de vecinos.
"Los narcotraficantes han tenidos que lanzar la droga en alta mar", dijo el representante de la agencia antinarcótica en la zona Este.
Agregó que se han visto en la necesidad de bombardear la droga en alta mar para no ser detectado, ya que las últimas incursiones han sido un fracaso para ellos.


RECIBE RECONOCIMIENTO
El jefe de la División Este de la DNCD recibió una placa de reconocimiento por parte del Comisionado de los Derechos Humanos, con asiento en esta ciudad.
La placa fue dada por su representante, doctor Eugenio Torres.
Se destaca que en su cuatro meses que lleva al frente del organismo ha dado muestra de capacidad en el desempeño de sus funciones.
En la Charla, donde también se ofrecieron datos estadisticos, estuvieron presentes el gobernador provincial, licenciado pedro Denis del Rosario; el Procurador fiscal, doctor José polanco;doctor Luís Báez, del Consejo Nacional de Drogas; el coronel Adrían Urbáez, de la Policía Nacional y la señora Doña Olga Rijo, presidenta de la confederación de juntas de vecinos de la provincia, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina