Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Diputado Plutarco Pérez y síndico de Villa Hermosa Félix Morla celebran Fiestas a periodistas y comunicadores

Diputado Plutarco Pérez y síndico de Villa Hermosa Félix Morla celebran Fiestas a periodistas y comunicadores

Posted by CB Blogger



La Romana, Rep. Dominicana.- El ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa y el diputado Plutarco Pérez celebraron una cena de confraternidad a los periodistas y comunicadores de esta ciudad con motivo de las fiestas navideñas.
Tanto el congresita como el síndico de Villa hermosa Félix Morla, agradecieron el apoyo de ese sector de la comunicación, al tiempo de desearles paz y buenas aventuransas para el año que se aproxima.
Plutarco Pérez y Félix Morla saludaron de manera personal a todos los presentes, y compartieron en cada una de las mesas momentos inolvidables.
Una excelente banda de la comunidad amenizó el ambiente, el cual estuvo cargado de alegría y anécdotas.
Los presentes degustaron un buffet tipica navideña.
Para finalizar se realizó una rifa donde se incluyó nevera, estufas, cilindros de gas, abanicos, lavadoras y más de 25 mil pesos en efectivo.


1 Comments:

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina