Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Entidad buscará rescatar valores familias

Entidad buscará rescatar valores familias

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Una nueva entidad Pro-rescate de los Valores de la Familia y la Juventud salió a la Luz pública, este lunes.
Al decir de sus promotores, la entidad busca rescatar los valores perdidos en la familia y la Juventud, con el propósito de tener familias sanas y una juventud llena de valores y principios.
El pastor Wilson José, y el Evangelista Edgard Marrero señalaron los objetivos de la nueva entidad.
Al exponer en rueda de prensa su preocupación por la desintegración de la familia, dijeron que hacen suya esta nueva entidad.
"Sentirmos al ver lo deteriorada que está la sociedad y la degradación moral en que se encuentran nuestros jóvenes adolescentes y niños inclusive",manifestaron.
y agregaron que "por tales razones es nuestro deber hacernos voceros de mensajes positivos, de llamar a la unidad familiar y como entes dolientes de el mal que nos a fecta a todos y a cada uno".
La nueva entidad cuenta con el apoyo de otras figuras de esta ciudad de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina